Botas de Fútbol para campos de césped artificial

    Cuando juegas en campos de césped artificial, debes asegurarte de tener las herramientas adecuadas en tus pies. A continuación tienes información y una selección de las mejores botas de fútbol para césped artificial.

    En la última década, una mayor inversión en canchas de césped artificial de calidad ha ayudado a que para algunos afortunados, se acaben los días de barro hasta los tobillos.

    Las superficies de juego de fútbol han recorrido un largo camino y ahora, la tecnología de césped sintético 4G permite jugar el hermoso juego como estaba previsto: a un ritmo sin sangre y sin dolor.

    Con los cambios en la tecnología bajo los pies, llega una invención inevitable de los principales fabricantes de botas de fútbol del mundo. Ahora hay cientos de opciones específicamente para el juego 4G, más comúnmente conocidas como césped artificial o botas de fútbol para terreno artificial.

    Descubrirá que los modelos de botas para terreno firme a menudo tienen formas de hoja de plástico más largas o más anchas, diseñadas para agarrar y batir en suelo seco. Las botas para césped artificial tienen tacos de plástico ligeramente cónicos o completamente redondeados, que están específicamente diseñados para entrar y soltarse fácilmente del césped de plástico con facilidad. El fútbol es lo suficientemente difícil como es, no es necesario que intente lesionarse mientras lo hace.

    A continuación hemos preparado una selección de las mejores botas de fútbol para césped artificial:

    1.- Nike Phantom GT Elite AG Pro

    Nike lo ha intensificado nuevamente con su último lanzamiento, el Phantom GT . Por suerte para ti, también han creado una versión AG. Con la confianza de jugadores como Harry Kane y Kevin De Bruyne, esta es una bota de élite para jugadores de élite.

    Las opciones de color se están expandiendo todo el tiempo para este silo, y también hay diseños de desmontaje a nivel Pro y Academy para los que están entre nosotros. GT significa Generative Texture, estos son los golpes que atraviesan la parte superior, brindando el máximo control del balón. Los cordones descentrados en una construcción Flyknit lo convierten en un chasis aerodinámico. 

    2.- Adidas Predator Mutator 20+ AG

    Con más de 25 años de diseño de botas bajo el cinturón de la marca Predator, es seguro decir que no creemos que hagan nada mal a estas alturas. Su última versión es el Mutator, una fiesta de tecnología y calidad que lo impulsará a través del césped 4G como Pogba (en uno de sus buenos días).

    Junto con la importantísima suela AG moldeada, obtendrás una amplia variedad de combinaciones de colores, todas con un útil agarre Demonskin en el antepié para un mayor control del balón y virajes. Elegimos la parte superior Primeknit sin cordones de color verde lima, pero puedes tomar versiones desmontables .1, .2 e incluso .3 con cordones, si tu presupuesto no está al nivel de Man City.

    3.- New Balance Tekela v3 Magia AG

    Si quieres hacer una declaración dentro y fuera de la cancha, la New Balance Tekela podría ser tu aliada más cercana. Si su juego se trata de agilidad, esta bota liviana de una pieza podría ser la opción de valor perfecta.

    A pesar de que es una versión desmontable, todavía está repleta de tecnología. El cierre integrado sin cordones Hypoknit funciona con la parte superior de tejido elástico para un ajuste perfecto, mientras que la zona de impacto 3D ayuda a ayudar a la conexión y rizo de la pelota. Harás bien en desaparecer en estos.

    4.- Nike Mercurial Superfly 7 Pro MDS FG

    Cristiano Ronaldo opta por la Superfly 7 de suelo firme o blando, y de nuevo, está jugando sobre una alfombra de césped segada a un milímetro de su vida cada semana. Tienes la suerte de tener una superficie de césped artificial cerca, lo que significa que estas podrían ser las botas para ti también. Estilo AG.

    Hemos elegido la crème de la crème absoluta aquí pero hay niveles Pro y Academy que ofrecen menos tecnología por un precio menor, pero si opta por la opción Elite, obtendrá la parte superior Flyknit de 360 ​​grados de Nike con superposición NIKESKIN y Control de Todas las Condiciones (ACC).

    5.- Adidas X Ghosted.1 AG

    La opción ligera perfecta para que muestre sus habilidades. Las Adidas X se han convertido en unas botas extremadamente populares desde su lanzamiento, principalmente porque parece pura clase en forma de bota. Los dorados y blancos graduados parecen funcionar sorprendentemente bien en esta combinación de colores en particular.

    No es solo el aspecto del X Ghosted.1 lo que nos gusta, es el hecho de que la suela tiene esos tacos AG perfectos, pero subestimados. Elegimos el .1 debido al sistema de cordones, aunque puede encontrar una amplia gama de combinaciones de colores y también una opción X sin cordones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *