Botas Caterpillar Historia y Modelos

    Historia de las Botas Caterpillar

    En 1925, Benjamin Holt firmó un acuerdo con CL Best y fusionó dos grandes empresas de fabricación en una sola
    potencia: Caterpillar Tractor Co.

    De repente, después de años de feroz competencia e interminables carreras de patentes , dos de los mayores fabricantes de tractores del mundo se habían unido para el mismo objetivo: demostrar que lo imposible puede ser posible.

    Juntas, estas mentes inventivas crearon equipos con el poder de transformar el mundo, remodelando por completo las industrias de la construcción, la agricultura y la minería. Y cuando la gente pensó que sus ambiciones no eran posibles, demostraron que estaban equivocadas.

    Patente tras patente, Holt & Best asumió riesgos y rompió las reglas, allanando el camino del progreso y construyendo el mundo como lo conocemos.

    Las botas Caterpillar aprovecha la fuerza y ​​la innovación de Caterpillar Inc., cuyas tecnologías revolucionarias continúan transformando el mundo que nos rodea. Inspirados por la actitud de este equipo, nuestros productos innovadores y atrevidos desafían las limitaciones. Con cada par de zapatos, estamos impulsando nuestras excavadoras con la fuerza de las máquinas.

    Las Botas Caterpillar que originalmente comenzaron como una pequeña colección de botas de trabajo se ha convertido en una marca de estilo de vida, desde botas de trabajo hasta calzado informal y de moda para hombres, mujeres y niños, que se vende en casi 150 países en todo el mundo. Desde el lugar de trabajo y mucho más allá, Cat Footwear es una marca de herencia auténtica inspirada en el trabajo duro e impulsada por desafíos de la vida real.

    1925: Caterpillar se establece cuando Benjamin Holt, creador del primer tractor de orugas se asocia con CL Best Co. para establecer Caterpillar Tractor Co.

    1988: Cat Footwear se lanza como una de las principales marcas de botas de trabajo en los EE. UU.

    1991: Cat Footwear lanza la bota “Colorado” y rápidamente se convierte en un símbolo icónico de la tendencia grunge en el Reino Unido.

    1994: Wolverine Worldwide, productor y comercializador global líder de calzado, ropa y accesorios de marca, adquiere la marca Cat Footwear.

    1995: Cat Footwear se expande internacionalmente y rápidamente se convierte en una marca de estilo de vida global.

    2002: Cat Footwear se incluye en la lista global de marcas de «mejor extensión de marca» de Interbrand.

    2004: Se lanza iTechnology, la tecnología de confort líder patentada por la marca que fusiona la durabilidad de las botas de trabajo con la comodidad del calzado deportivo.

    2006: Se lanza la Legendary RAW Collection, una línea de zapatos y botas de primera calidad en cueros finamente elaborados, cuando surge la tendencia de mezclilla premium.

    2009: Se presenta la campaña Earthmovers.

    2012: Cat Footwear alcanza los 100 millones de pares vendidos a nivel mundial, bajo la licencia WWW.

    2014: La marca vende más de 3 millones de pares del icónico Colorado.

    Modelos de las Botas Caterpillar

    Botas Caterpillar Stormers

    Las botas de goma impermeables Caterpillar Casual 6″ Stormers han sido elaboradas para una protección resistente contra los elementos, mientras que proporcionan un soporte interior superior para comodidad durante todo el día.

    • Botas de perfil medio impermeable con protección contra circuitos abiertos de hasta 600 voltios en condiciones secas.
    • Parte superior de goma impermeable con varias capas de goma vulcanizada que proporciona mayor protección del agua y durabilidad en los puntos de estrés clave.
    • Lengüetas reflectantes en la parte delantera y trasera que proporcionan seguridad nocturna y fácil entrada.
    • Forro de neopreno suave que proporciona un ajuste interior cómodo y evita erupciones y molestias causadas por fricción.
    • Plantilla Ease de Cat Footwear proporciona comodidad durante todo el día con cojín, absorción de golpes y retorno de energía.
    • La suela de goma estabilizadora maneja terreno irregular, cuenta con una construcción flexible que está ergonómicamente diseñada para doblarse y moverse con el movimiento del pie. La suela ha sido probada mejor tracción con goma antideslizante y resistente al aceite.
    Botas Cagterpillar Stormers

    Caterpillar Premier 8 WR TX CT S3 HRO SRC

    La bota impermeable Premier de 8 ”presenta una tecnología de extrema resistencia al deslizamiento que va más allá de los estándares de la industria. Esto lo convierte en la opción de arranque ideal para quienes trabajan en las industrias del petróleo, el acero y la albañilería. Esta bota garantiza una protección total con una puntera de material compuesto resistente, costuras reforzadas, tapones antidesgaste y una suela resistente al calor, la penetración, el combustible y el aceite. La comodidad y la movilidad también son primordiales con una suela flexible, un aislamiento de 200 g, un talón de absorción de energía y una parte superior de diseño ergonómico.

    • Parte superior: cuero de grano entero o nubuck
    • Forro: malla de nailon + Thinsulate® de 400 g
    • Forro de calcetín: malla de nailon
    • Entresuela: poliuretano
    • Suela: T1200
    • Especialidad de la construcción: cemento
    • Categoría de Bota de Seguridad S3
    Bota Caterpillar S3 para construcción

    Botas Caterpillar Holton

    Las Botas de seguridad Caterpillar Holten, estilo número 7040, de piel negra Goodyear Welted está fabricadas según la norma europea EN ISO 20345, y tienen una calificación de bota de seguridad estándar SB.

    • Características de seguridad: protección básica de seguridad 200 julios.
    • Suela resistente al calor hasta 300 °C.
    • Resistencia al calor hasta 300 °C.
    • Clasificación de resistencia antideslizante SRA
    • Suela antideslizante BS EN ISO 20344:2004/A1:2007 (5.18)
    • Probado en azulejos de cerámica/lauril de sodio
    • Parte del talón 0.28; contacto plano 0.32.
    Botas Caterpillar Holton

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *